lunes, enero 22, 2007

MUDANZAS












Ha sido un año de mudanzas, de cambios: cambio de domicilio, cambio de una ciudad pequeñica, en la que he vivido desde que vine al mundo, ciudad que añoro, a ella y a sus gentes que son las mías, por las cuales me siento querida, apreciada, valorada, reconocida.....
Cambio al anonimato de la gran ciudad. Nadie te conoce, nadie te saluda, ni se interesa por tu vida y milagros, es una sensación extraña (algo así como ser invisible).
Cambio de vivienda (sigo teniendo terraza y plantas) !Quiero que llegue la primavera, para verlas florecer y el verano, para tomar el sol!
Disfruto de unas vistas estupendas. De noche el cielo de Madrid es increiblemente bonito....
El reflejo de las torres de las Iglesias iluminadas.... los tejados, tienen una magia especial.
Y lo mejor de todo, estoy a quince minutos de la niña de mis ojos.
He cambiado el estrés producido por la frenética actividad laboral, el no tener tiempo para otra cosa que no estuviese relacionada con la empresa. (Me cuesta acostumbrarme a una agenda vacía...... Que intento llenar con clases en la Universidad, largos en la piscina, caminatas, conciertos, museos, exposiciones, correspondencia via e-mail con mis amig@s y el descubrimiento de los blogs.
He cambiado las prisas y el no tener tiempo libre para mí por el "¿Y hoy qué hago?"
He cambiado el coche, por el metro y el autobús.
Muchos días me los paso recogidica en la calle, eso si con la boca abierta, de admiración por los edificios tan bonitos que voy viendo a mi paso.
!Que vida tan dura!....... Estoy hecha una auténtica mujerflorero.


4 comentarios:

Mikaelina dijo...

Madrid es una ciudad que late, muy viva, para disfrutar cada instante, y seguro que sabes hacerlo.
Y con tiempo...¡Eso es vida!

mujer-florero dijo...

Mikaelina: Sí esto es una buena vida.

NUBE AZUL dijo...

Que suerte ( al saber le llaman suerte, porque tu has sido previsora, organizada, serena, responsable, con mucho tesón, calculadora, austera, etc. etc.)
para ahora vivir así.
Yo continuo aprendiendo de ti.
Y valora algo muy importante que tienes muy buena salud. besos

mujer-florero dijo...

Nube: Sólo las amigas muy amigas
dicen esas cosas. Gracias.