lunes, enero 01, 2007

2007

¿Dejar de fumar? Imposible, no puedo abandonar una costumbre que nunca he tenido.
¿Dejar de beber? No, no quiero, no me da la gana, me gusta una copita de vino tinto de vez en cuando, y brindar con champagne en las grandes ocasiones, por ejemplo hace unas horas cuando han sonado las doce campanadas anunciadoras de la llegada de un Nuevo Año.
¿Dejar de comer? Pues mira tampoco.
¿Dejar a Luis? Y quien es Luis, no tengo el gusto de conocerle.
¿Dejar de teñirme? Por Dios pero que rebelde estoy...... que no, que no voy a dejar de teñirme, que me gusta cambiar de color de pelo de cuando en vez.
¿Dejar de mentir? ¿Mentiras yo? !Nunca! joer con las malas lenguas.
¿Dejar de comprar? Pues tampoco, mañana mismo voy a comprar: el periódico, pan, leche, detergente, pasta de dientes, kiwis, y seguro que cae algo más ¡¡¡si es que soy una compradora nata!!!
Esta claro que no voy a dejar nada. Lo que si quiero es coger el Nuevo Año que comienza con ganas, con energía, quiero escribir todos los días en el blog, quiero ser muy aplicada en mis estudios, quiero centrar la atención en mi propia mejora y no obsesionarme por las actitudes ajenas, y quiero seguir disfrutando de los blog de mis amigos.

2 comentarios:

Moisés (elfotero) dijo...

Echo en falta una entrada en tu blog, Maribel. ¿La has eliminado? o ¿se ha perdido.

Moisés (elfotero) dijo...

Ya se ha recuperado. Gracias, Maribel