viernes, enero 19, 2007

MAS AMOR Y MENOS PROZAC




Después de más de cinco años de amarga soledad, llenos de dolor, de pena, de tristeza, de insomnio, inseguridad, tambaleo, apatía, cansancio, ira... etc.


Tuve la suerte de volver a enamorarme, fué como resucitar, sentía que me crecían alas en los pies, volvía a tener la energía de siempre. Poco a poco fui dejando el Prozac, el medicamento que me ayudaba a levantarme de la cama todos los días para afrontar la dura tarea de mantener la empresa a flote

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El enamoramiento es una etapa feliz, pero no real.
Cuando estamos enamoradas no somos capaces de ver las cosas tal como son, todo es bonito, bueno y perdonable y hasta la persona más sosa es irónica y divertida.
Pero esta etapa gracias a Dios o por desgracia dura poco tiempo.
Digo gracias a Dios si nos damos cuenta a tiempo de que la persona que está a nuestro lado no es la indicada y podemos dar marcha atrás.
Y digo por desgracia, cuando nos damos cuenta tarde del error y ya el dar marcha atrás no implica solo un, !NO!, sino consecuencias más importantes.
Por suerte me consta que este no es tu caso, y esto me tranquiliza, porque si tu eres feliz, yo soy feliz.

mujer-florero dijo...

Anónim@: Es verdad el enamoramiento es como estar en una nube rosa.

Mikaelina dijo...

El enamoramiento es la etapa previa e indispensable que conduce al amor, no hay que temer. Incluso cuando hay consecuencias queda lo vivido. Es fabuloso. ¡Enhorabuena y suerte!!

mujer-florero dijo...

Mikaeilina: Si temes no vives, para mí la vida es arriesgarse en nuevas experiencias. Lo que no pude ser es quedarse quieta para no equivocarse. Además si no lo haces nunca podras saber si era un acierto o un error.