martes, enero 30, 2007

EL MAR

Estoy a orillas del mar, una avería en el apartamento tiene la culpa. No hay mal que por bien no venga (que diría mi abuela, mujer refranera dónde las haya).

Esto es un paraíso, hace un solcito de ese que calienta delicioso.

Está todo verde, frondoso !Es increible! En enero y hasta la bugambulla está con flor.

Tiene que venir el fontanero del seguro ¿vendrá o no vendrá? ya lleva un día de retraso.

Me ha jurado por todos sus muertos que mañana a las diez viene, me dice con todo su gracejo andaluz, bueno señora ya sabe usté, las diez que pueden ser las once o las doce. Y yo no puedo más que recordar la canción de Sabina y nos dieron las dos........

Que requetamala que es la gente. Mira que decir que los andaluces se toman la vida con filosofía !Que va! Habladurias.

4 comentarios:

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Bonitas flores mujer florero, no te preocupes que si el fontaneo es del seguro, seguramente acudirá ¿cuando?
Ya me contarás.
Saludos..........

Anónimo dijo...

Que pena me dás..., y tu que querias que la cosa fuera rápida para volver a ese cielo maravilloso, todo contaminado por la luz de las iglesias y edificios oficiales, para ver esa vista estupenda de tejados y terrazas, en lugar de la vista que tienes en el apartamento, donde mirando en la ontananza ves donde se junta el cielo con el mar, la brisa marina y ese cielo azul... azul como solo puede tenerlo el Mediterráneo.
Hay a quien no le importaria estar en tu situación, pero ya ves no se puede tener todo en esta vida, tu te ves obligada ha permanecer en la costa y yo creo que te irá bien estar unos días allí, para que veas como se vive en invierno en un sitio que es de locos vivir en verano.
Besos y disfruta del momento.

mujer-florero dijo...

Don Chime: El fontanero está en paradero desconocido, me hizo una visita fugaz, se despidió con un ahora mismo vuelvo,y nada que no aparece. ¿Se habrá ida al Carnaval de Cádiz? ¿Habrá sufrido un secuestro?
O en el peor de los casos ¿será que le dí tanto miedo, que se sintió acosado y......... aún está corriendo? !Vaya usted a saber!

mujer-florero dijo...

Si Anónim@ si !hay pena penita pena!