viernes, enero 05, 2007

CARTA A LOS REYES MAGOS

La Adoración de los Reyes Magos (Leonardo da Vinci)
Queridos reyes Magos:
Este año he sido muy buena, por lo tanto no me podeis negar nada
Quiero que cuando llueva no se ensucien los cristales.
Quiero una manicura que dure, que no se estropee al tercer día.
Quiero que no me vuelva a salir entre los dedos de los pies, ese callo tan puñetero que me hace ver las estrellas.
Quiero comer, lo que me de la gana (sobre todo dulce) y no engordar.
Quiero ser la número uno de mi clase, y que se pongan verdes de envidia todos mis compis.
Quiero que este año Hacienda se olvide de mí (no existo)
Quiero no tener que volver a depilarme (que desaparezcan todos los pelitos que estén fuera de su sitio)
Quiero trapitos, estoy desnuda, no tengo nada que ponerme. (Aunque pensándolo
bien, vosotros estais para las cosas imposibles, para algo sois magos ¿o no? la ropa ya me la compraré yo, aprovechando que empiezan las rebajas de Enero) Además así seguro que acierto que vosotros sois capaces de traerme algún modelito que no me guste.
Quiero que a mis amiguitos les traigais todo dulce (nada amargo que no les gusta)
Ya veis que soy buena y que pido pocas cosas. !Hasta el año que viene! Adios.

4 comentarios:

Mikaelina dijo...

Espero que te los traigan todos!!
Bonitos textos, te seguiré leyendo, un placer saber de tu existencia.

mujer-florero dijo...

Mikaelina, gracias por tu visita.

NUBE AZUL dijo...

YO ENTRE NUBES, VEO QUE PIDES MUCHÍSIMOOOOOOOOOOO.
Y TEMAS MUY COMPLICADOS.
SÓN MAGOS, PERO NO DIOS.
TU PON TU PARTE, MIENTRAS.
BESOS.

mujer-florero dijo...

Nube, como son Magos les pido cosas Mágicas.
¿Y tú que les has pedido?