miércoles, diciembre 13, 2006

NOSTALGIA


Luis Mary: Te echo de menos, te fuiste, mejor dicho no te fuiste se te llevaron, (como a tantos otros) tú no querias irte, aquí estabas bien.
Todavía te quedaban muchas cosas que hacer, muchas personas que disfrutar, sobre todo te quedaba gozar de una personita.

¿Te acuerdas cuándo ibas a ser padre? Pensabas qué nombre poner a tu futuro hijo,
te dije, yo si algún día tengo una hija me gusta el nombre de Beatriz.

¿Y si es chico? Si es chico el nombre que me gusta es Ignacio. ¿Ignacio? no..... Cómo le vas a llamar Ignacito? No hombre Ignacito no, Iñaki, recuerdo tu entusismo, siiiiiiiiiiii Iñaki ese nombre me gusta.

Nació una niña (Cuándo nació la mía tuve que pensar en otro nombre Beatriz ya estaba ocupado)

Cinco años mas tarde nació un Iñaki.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE NUBE AZUL: TE DESEO QUE ESA
NOSTALGIA SEA PRONTO PAZ, TRANQUILIDAD, ELLOS TODOS LOS QUE
FISÍCAMENTE NO ESTAN AQUÍ , ESTAN
JUNTITO A NOSOTROS . SUS ALMAS NOS DAN APOYO Y TODO LO BUENO DE ELLOS
ES UNA NUBE LLENA DE DESEOS POSITIVOS HACIA LOS QUE PENSAMOS Y HABLAMOS CON ELLOS. LA NUBE CAERA.

Anónimo dijo...

Te noto melancólica. Pero sé que no estás triste. No nos lo podemos permitir. Ya sé también que lo sabes. Un beso y un abrazo

mujer-florero dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Con la piel aún de gallina y el pelo erizado, solo puedo darte un abrazo tia. Que bonito es leer recuerdos de tu hermano y poder recordarlo tan lleno de vida. Que diablillo está hecho! Un besazo de tu sobrino Iñaki. ¡Te quiero tia!

mujer-florero dijo...

IÑAKI, Se me quieres, pero me ha gustado mucho que me lo hayas dicho.
No somos muy dados a hablar de nuestros sentimientos.
Yo tambien te quiero.