sábado, diciembre 16, 2006

LA RISA DESESTRESA.


¿Me da un libro para hacer amigos, calvo hijo de puta?

Era una adivina tan buena, tan buena, que no sólo adivinaba el futuro, si no también el condicional y el pretérito perfecto y pluscuamperfecto subjuntivo.

Digame? La embajada de laos? Sí Pues pongame uno de vainilla por favor....

Le dice un borracho a otro: No sigas bebiendo que te estas poniendo borroso.

¿Como hacen la leche en polvo los de Lepe? - Rayando a las vacas.

¿Que zapatos usan los niños sin piernas? - Las tapas del colacao.

Esto era un torero tan malo que en vez de faenas hacía putadas.

¿Por qué llora Frosties? Porque chocó-Krispies.

No es lo mismo montar un follón, que follar un montón.

Hola me llamo Juan, y tú??? - Yo no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los chistes. El de las tapas de colacao algo macabro.
Y al de la valla ¿qué le hacen?

Anónimo dijo...

Hace unos días envié este comentario y no debe aparecer porque hace falta que lo autorice el propietario del blog, según las nuevas reglas.

Maribel: Muy buenos los chistes. Algo macabro el de las tapas de colacao.


Espero que lo autorices.

mujer-florero dijo...

!Al de la valla, no creo que le hagan nada! Parece que se está dando un homenaje. jajajja.

Moisés (elfotero) dijo...

¡Menudo homenaje!

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Apunta este, es negro como una noche sin luna:
¿Que le dice un niño muerto a otro?:
--¿Me invitas a gusanitos?

Moisés (elfotero) dijo...

Este último del "chisme cotilla" me parece demasiá.