viernes, diciembre 15, 2006

JAVIER




Para abrir la primavera a Javier van los caminos, flores de Navarra entera.....

"Flores" de Navarra entera, de Pamplona, Tudela, Cortes, Lodosa. Y mas flores.... de toda españa.

- Abrazos, risas, sonrisas.
- Lágrimas de emoción por reencontrarnos.
- Conversaciones en círculo.
- Confidencias, paseos alrededor del castillo.
- Mas lagrimas, de pena, de dolor, de impotencia.
- Miradas al cielo azul, esperanzadas, confiadas.

Diecinueve de Marzo. "Hoy es una porcioncita razonable de mi tiempo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí Javier no me trae tantos recuerdos. No estuve más que una vez y solo en las reuniones. No estuve interno.
Me gustaría saber tus sentimientos ante los recuerdos de todos aquellos tiempos. No sé como preguntártelo para que tú sola entendieras a lo que me refiero. Me gustaría saber tus sentimientos con los recuerdos de tu relación anterior. No se si soy algo alcahuete y si a ti te apetecerá contarlo. Haz lo que quieras. Si no, borras este comentario.

mujer-florero dijo...

Alcahuete tu... nunca Moises, ademas de apetecerme hablar de mis sentimientos, es una necesidad.
Así que favor que me haces con querer saber. Y lo de borrar un comentario tuyo !Nunca! es un honor que me haces.