miércoles, mayo 07, 2008

HA HABIDO DE TODO




Hemos disfrutado mucho de las visitas de la familia..... Bus turístico, risas, cariños, afectos, la tía ha amenazado con venir una vez al mes a quitar las malas hierbas de la terraza, el tío esta muy guapo, sonriente y tierno como siempre.
Los niños guapísimos, simpáticos y divertidos.
Cinco días de hospital por microinfarto, afortunadamente está recuperando bastante la estabilidad, y mejorando el habla.
El puente a la playa, hemos estado muy a gusto, paseando, tomando el sol, un tiempo estupendo, lo peor fue la vuelta por la caravana.
Hoy después de pelearme casi todo el día con el ordenador ¡Eureka! He conseguido hacer las declaraciones de Renta y Patrimonio. Me pone muy contenta el haberlo conseguido.
Lo que también me pone contenta es ver que Miss Daisi, poco a poco se va convenciendo de que estar aquí con nosotros es lo mejor para ella. Se lamenta menos.... la noto mas conformada.... ¡Menos mal!

6 comentarios:

Belén dijo...

Me alegro mucho! la verdad es que unas vacaciones merecidas siempre son un gustazo!

Besicos

mujer-florero dijo...

Gracias Belén.

Anónimo dijo...

Muy guapo el mozalbete de la foto, pero no le voy a decir que sale en tu blog, le puede dar un infarto, te enviare fotos de los guapos de mi casa para que puedas presumir de familia guapa de verdad, las dos hermanas cada vez se parecen mas, y si mi madre te ha amenazado de ir cada mes, ira ella sola, dudo que mi padre se mueva del sofa que le acabamos de regalar, pero te doy la razón esta guapisimo, besos. Conxi,

Hola soy el Guillem yo también te sigo en tu blog, un abrazo.

mujer-florero dijo...

Conxi gracias por tu visita.
Guillem, es un gran honor para mí, que entres en mi rincón, me hace muchísima ilusión. Gracias campeón.
BESOSSSSSSSSSS

Carlota dijo...

Hola guapa. Gracias por tu felicitación, y me alegro de que Miss Daisy se vaya adaptando. Tiempo al tiempo. Un abrazo!!!

mujer-florero dijo...

Carlota menudo fiestón el de tu cumple. ¡Si señor! imaginación y alegría a tope. Felicidades una y mil veces princesa.