sábado, mayo 10, 2008

UN DIA ORDINARIO




Mañana lluviosa, son gotitas de amor para mis plantas, las hortensias están a rebosar, repletas de brotes cuando florezcan colgaré una foto se lo merecen por guapas.

Hecha la cama, pasado el aspirador, quitado el polvo, limpiados los baños....
El vaso de agua, el kiwi, el café con leche, las galletas, los medicamentos....

Están el la mesa esperando a que Miss se levante
Mientras espero con Cadena 100 de fondo me paseo por los diferentes Blogs.
HOY es uno de esos días que siento que ejercer de "Mujer-florero" no está nada mal.
HOY porque otros días me hundo en la miseria, aunque últimamente cada vez menos. Me parece que esto de cuidar de Miss Daisi me estimula, me motiva (masoca que es una) Que le vamos a a hacer.


LLaman a la puerta, es el enfermero que viene a controlarle el Sintron

Y yo salgo pitando tengo hora en el concesionario para hacerle la revisión al coche, quiero tenerlo a punto para cuando nos vayamos de nuevo a la playa.
A la vuelta me pasaré por el Super necesito Lavavajillas.
Y por la tarde, ver el culebrón de "Yo soy Bea", leer el periódico y hacer unos largos en la piscina.




14 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, tienes muchas cosas que hacer en un día como hoy :) así que ánimo!

Besicos

mujer-florero dijo...

Belén: Esto es cómo estar de vacaciones comparado con mi pasada vida laboral.
Besos.

Jerusalem dijo...

Pues sabes que en el fondo te envidio... hace años que no tengo mucho tiempo para ser mujer florero.

Besitos cielo y eres un florero muy bonito :-)

mujer-florero dijo...

Jerusalen: Es verdad es una situación bastante envidiable.
No padezco estres, no tengo prisa,tengo tiempo hasta para perderlo.
Besitos guapa.

La gata Roma dijo...

A mí lo que mas envidia me ha dado es lo de las plantas, no por tener tiempo para cuidarlas sino porque yo no tengo mano, se me mueren todas… una pena. Por lo demás, es toda una virtud ser felíz con lo que se tiene y no por eso se es conformista.
Kisses

mujer-florero dijo...

Gata: Gracias por tu visita ¡Bienvenida!

la-de-marbella dijo...

Estoy envidiosa perdida, quiero ser mujer florero unos días!!!. Me quiero apuntar. La verdad es que estoy tan cansada que me convertiria hasta en estatua de sal. Que lo disfrutes guapa, por cierto Bea es guapa ya o sigue igual de fea.Besos

Kiri dijo...

Si tuviera jardinero en condiciones...me encantaría ser mujer florero. Disfruta y con alegría eso es lo mejor!. Un beso.

mujer-florero dijo...

Chica de Marbella: Bea sigue fea, tonta y mal vestida.
Kiri: Tienes mas razón que una santa lo mejor de todo es tener un jardinero habilidoso.
Besitos para las dos.

NUBE AZUL dijo...

SOBRE TODO ME GUSTAN LAS FOTOS, SON PERFECTAS, ADECUADISIMAS,
BESOSSSSSSS

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!
En cuanto leí su blog me pareció muy interesante.
Me ha hecho pensar en mis problemas y me ha ayudado a solucionar algunos de ellos.

Gracias a usted y gracias a Gabri por ser tan buena persona y un gran profesor. Él me ha dado buenos consejos con los que, poco a poco, voy solucionando mis problemas.

Espero que nunca se canse de escribir en este trocito de usted en el que todos participamos

Un beso y...

¡Gracias por ser así!

Anónimo dijo...

Felicidades a usted y a Gabriel por ser tan buenas personas.

Lo único que sé de usted es lo que leo día a día en su blog, pero eso es suficiente para darme cuenta de lo buena persona que es.

A Gabriel le conozco más, puesto que es mi profesor y, ante todo, un amigo.

¡ENHORABUENA POR HABERLE CONOCIDO!

mujer-florero dijo...

LAU: Gracias por tus amables palabras.
No sabemos quien eres, Gabi no recuerda haberle dado la dirección del blog a ningún alumno.
De todas formas, espero que hayas acabado el curso con muy buenas notas.
Te deseo que pases un estupendo verano.
Un abrazo.

mujer-florero dijo...

Nube: Me gusta que te gusten las fotos. Besos.