lunes, marzo 19, 2007

CINCUENTA


!FELICIDADES!
!TE QUIERO.... GABI!




















"MUCHÍSIMAS FELICIDADES" En este post que hace el número cincuenta, te deseo lo mejor en el día de tu cincuenta cumpleaños, también me felicito a mí misma por haber tenido la suerte de conocerte, de que nuestros caminos se hayan cruzado y así cogidos de la mano caminemos con ilusión y optimismo hacia el futuro.






4 comentarios:

Nerim dijo...

Acabo de leer tu blog y me ha gustado mucho.Quiero agradecerte tu visita a mi blog y espero que ahora que sabemos el camino nos visitemos a menudo.
Felicidades al cumpleañero y felicidades a los dos por haberos conocido y haber decidido a continuar el camino juntos.Que la ilusión y el optimismo no falten y que siempre, siempre, vayais cogidos de la mano.
Un abrazo
Nerim

Moisés (elfotero) dijo...

'Qué suerte tienen algunos! Nada menos que os veo en el Machu Pichu. Es la ilución de mi vida: poder dar un beso a las piedras de ese gran monumento. Siempre he dicho que no me querría morir sin visitar ciertos lugares. Uno de ellos, quizá uno de los más importantes era el Machu Pichu. Pero me parece que ya me tengo que resignar. Una pena. Y enhorabuena. Besos y abrazos-

mujer-florero dijo...

Nerim: gracias por devolverme la visita. Un beso.
Moises: Si, la verdad es que tenemos mucha suerte, en el 2005 visitamos los cinco continentes fué una "Vuelta al mundo" aunque nos llevaron a trompatalega, me gustaría volver a Machu Pichu, a la Isla de Pascua, a Camboya, a África. Besos.

NUBE AZUL dijo...

HAY GENTE QUE NACE ESTRELLADA.
Y GENTE COMO VOSOTROS CON ESTRELLA.
Y ME SIENTO CON MUCHA SUERTE, PUES ESTA NUBE AZUL ESTA MUY CERCA DE VUESTRAS ESTRELLAS.BESOS Y ACHUCHONES.