domingo, octubre 29, 2006

CIEN EMPRESARIAS




Cien relatos
Cien experiencias
Cien vidas
Cien mujeres con corazón
Cien mujeres con coraje
Cien mujeres con ilusión
Cien mujeres con problemas
Cien mujeres trabajadoras
Cien mujeres luchadoras
Cien mujeres de su tiempo
Cien grandes mujeres


Madres
Abuelas
Casadas
Solteras
Divorciadas
Viudas


Cien Mujeres con Mayúculas, y no son todas, hay muchas mas, que trabajan con tesón para mantener sus empresas a flote.

Un abrazo para todas ellas, las llevo en mi corazón.

-Cien empresarias-Testimonios de cien mujeres que lo han conseguido
- (JdeJ Editores)
- Los derechos de autor se destinan a Aldeas Infantiles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecía que había mandado un comentario. Pero no aparece. Lo que quiere decir que no lo hice bien. A ver si ahora sí. Decía en el que me parecía que había escrito, que tienes un blog muy bien estructurado y bien redactado. Yo no entiendo mucho pero a mí me gusta. He abierto un blog. No sé si sale algo. El blog es:
www.elfotero-foticos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ahora sí aparece el comentario debajo de "CIEN EMPRESARIAS". Me parece que he conseguido aprender a redactar y enviar comentarios. Esta puñetera informática... Besos de Moisés