domingo, octubre 29, 2006

SNIF.... YO TAMBIEN QUIERO SER UNA "MUJER FLORERO"


Hola: La vuelta al curro ha sido dura..... y no tan dura, porque como solo hemos tenido una semana de vacaciones, pués cómo que casi no sabes que quiere decir la palabra "vacaciones"
El primer día cómo los clientes si estaban de vacaciones, estábamos tranquilos, pero..... ahora que han vuelto, y estan frustrados, de los afortunados de los de las vacaciones permanentes, estan cómo rabiosos y el TELEFONO no para de sonar, es agobiante, tengo ganas de colgarles y decir que ha habido una avería.

Menos mal que yo conozco a una persona, de las pocas afortunadas, y esto hace que yo sepa que de verdad estas personas existen, que no son cómo invención de gente enferma, y eso me da moral para continuar, porqué puede ser que yo algún día forme parte de se distinguido y selectivo grupo de .......... las Mujeres Florero.

¿Cómo le va a la nena? Claro cómo ahora que es famosa, no veranea en la Barceloneta
(Ahora veranea en Marbella, con la Pantoja)
Dile que vigile con quien y cómo va y que no haga top less, no sea que le hagan una foto y tengamos que ir a la Tele a desmentir cualquier cosa y a contar otras.......

No se, si yo podria estar en un plató con la Belen Esteban y la Anita Obregón y guardar la compostura.

Besos. Una de tus primas.

No hay comentarios: