sábado, mayo 10, 2008

UN DIA ORDINARIO




Mañana lluviosa, son gotitas de amor para mis plantas, las hortensias están a rebosar, repletas de brotes cuando florezcan colgaré una foto se lo merecen por guapas.

Hecha la cama, pasado el aspirador, quitado el polvo, limpiados los baños....
El vaso de agua, el kiwi, el café con leche, las galletas, los medicamentos....

Están el la mesa esperando a que Miss se levante
Mientras espero con Cadena 100 de fondo me paseo por los diferentes Blogs.
HOY es uno de esos días que siento que ejercer de "Mujer-florero" no está nada mal.
HOY porque otros días me hundo en la miseria, aunque últimamente cada vez menos. Me parece que esto de cuidar de Miss Daisi me estimula, me motiva (masoca que es una) Que le vamos a a hacer.


LLaman a la puerta, es el enfermero que viene a controlarle el Sintron

Y yo salgo pitando tengo hora en el concesionario para hacerle la revisión al coche, quiero tenerlo a punto para cuando nos vayamos de nuevo a la playa.
A la vuelta me pasaré por el Super necesito Lavavajillas.
Y por la tarde, ver el culebrón de "Yo soy Bea", leer el periódico y hacer unos largos en la piscina.




miércoles, mayo 07, 2008

HA HABIDO DE TODO




Hemos disfrutado mucho de las visitas de la familia..... Bus turístico, risas, cariños, afectos, la tía ha amenazado con venir una vez al mes a quitar las malas hierbas de la terraza, el tío esta muy guapo, sonriente y tierno como siempre.
Los niños guapísimos, simpáticos y divertidos.
Cinco días de hospital por microinfarto, afortunadamente está recuperando bastante la estabilidad, y mejorando el habla.
El puente a la playa, hemos estado muy a gusto, paseando, tomando el sol, un tiempo estupendo, lo peor fue la vuelta por la caravana.
Hoy después de pelearme casi todo el día con el ordenador ¡Eureka! He conseguido hacer las declaraciones de Renta y Patrimonio. Me pone muy contenta el haberlo conseguido.
Lo que también me pone contenta es ver que Miss Daisi, poco a poco se va convenciendo de que estar aquí con nosotros es lo mejor para ella. Se lamenta menos.... la noto mas conformada.... ¡Menos mal!