miércoles, agosto 13, 2008

MAR AZUL


Rutina de verano:
Por las mañanas grandes paseos hasta Puerto Banús de paso compramos el pan y el periódico.
Piscina, playa, sol, lectura he terminado EL JUEGO DEL ÁNGEL de Carlos Ruiz Zafón (demasiado parecido con La sombra del viento) En la misma línea.
Ahora estoy con: PEREGRINATIO de Matilde Asensi. Un libro pequeñito una auténtica joyita, sobre el Camino de Santiago.
Su lectura me ha hecho recordar el maravilloso Viaje que hice con el Ateneo de Navarra. Fué un itinerario por parte del Románico en el Camino de Santiago.
Ver Películas en la Tele, estos días sobre todo vemos las Olimpiadas de Pekín.
También me hace recordar mi Viaje a Pekín.
Lo mejor de todo han sido estos días pasados que ha estado La niña de mis ojos, se fué ayer en el Ave.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapi, el libro de Ruiz Zafon, es como todos los de el y he leido 4 un rollito, leete un mundo sin fin, es muy guapo, por cierto, si ves las olimpiadas, mira el water-polo, el nº 12, Xavi Garcia, es el niño que yo cuidaba y le enseñe a nadar, estoy super orgullosa de el mira donde llegan mis niños, ojala que los mios (propios) lleguen tan lejos, besos.

mujer-florero dijo...

Conxi:
Niña tus niños (propios) son unos fenómenos.
Xavi García, es un privilegiado por ser Olímpico, pero sobre todo por la profesora y cuidadora que tuvo, así cualquiera llega a Pekín.
Si gana alguna medalla sin duda que la morderé en casa de mi prima.

Anónimo dijo...

Hola!!
Llevaba mucho tiempo si pasarme por aquí y he pensado:"Ya me toca".
Espero que estéis todos muy bien.
Besitos...

Moisés (elfotero) dijo...

Te sugiero que leas este cuento que escribí hace unos meses:

http://lacomunidad.elpais.com/mis-foticos/2008/5/12/pase-pase-se-si-gustara-

Yo creo que te lo puedes aplicar. Me refiero por la buena vida que os dais.

La foto muy bonita.

Sé que visitas mi blog de fotos y nunca pones ningún comentario. Por si no lo sabes en esta comunidad puede comentar todo el que quiera. No hace falta estar registrado.

Besos veraniegos.

mujer-florero dijo...

LAU: Gracias por tu visita.
FOTERO: He leído tu escito jajjaja
muy bueno, tienes razón para vivir así mas vale no morirse nunca.