lunes, julio 28, 2008

OCHENTA Y SEIS











¡BUENOS DÍAS!
¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!
-Hoy nos vamos a ir a comer "Al Alabardero"
-¿Y eso?
-Para celebrar tu Cumpleaños
-Yo no quiero "Fidegula" de los cojones, ¡que se la coman ellos!
(Alto y claro la Fideuá, no es un plato de su gusto)
-Nooo hoy vamos a comer Paella
-Entonces bien, que la Paella es muchorica, No la Fidegula que
comimos para celebrar el santo del Urko. Pobrecico hijo mío con
lo que gozaría con sus nietos.
-Ya solo unos pocos años celebraremos mi santo
-¡Otros ochenta y seis!
-No creo, me parecen muchos....
Si es que la REINA MADRE es la mas Miss de todas las Misses





8 comentarios:

Jerusalem dijo...

¡ya me gustaria a mí llegar!!

Felicidades a la reina madre.

Anónimo dijo...

tia muchas felicidades, lo siento pero yo no soy como tu hija que me se todos los cumples, estas muy guapa y la fideua esta mucho rica, un besazo de tus sobrinos, Maribel la tienes como una reina, besos.

NUBE AZUL dijo...

86 AÑOS , QUE PASADA Y ESTAR TAN GUAPA, Y SOBRE TODO TAN ATENDIDA, TAN ACOMPAÑADA, TAN CUIDADA, TAN TAN TAN DE TODO, SUERTE QUE TIENEN ALGUNAS, DILE DE MI PARTE QUE ES UNA MUJER CON MUCHA SUERTE, Y FELICIDADES DE " LA PATOLEA "

mujer-florero dijo...

JERUSALEM: Seguro que llegamos, ya veras. !Si Dios no lo remdia! jajajaa.

CONXI: Eso me parece a mi también que esta como una reina pero........ lo triste es que ella ni lo disfruta, ni , lo aprecia y de sentir gratitud... mejor ni hablamos (Corramos un estúpido velo)
Es una autentica pena no tener la capacidad de aceptar la vida como viene. Esá amargada entre otras cosas porque le gustaría tener veinte años y estar todo el dia trotando en la calle.
Procuro tomarmelo con buen humor, porque hay muchas veces que me supera.

ISA: ¿Que le diga qu es una mujer con mucha suerte?
Ella contesta que es la mas desgraciada del mundo.
Y argumentarle que tiene que disfrutar de lo que le trae cada nuevo día, es predicar en el desierto.
Princesa goza de Ibiza a tope !Que son dos días!

Moisés (elfotero) dijo...

Felicidades a la Miss.

Me supera sólo en 12 años. Ya quisiera estar tan bien atendido cuando llegue a sus años.(Si llego).

Enhorabuena, mujer-florero, por la Miss y por ti que la quieres.(Aunque algunas veces supere tus fuerzas. Quiérela mucho)

Besos.

mujer-florero dijo...

FOTERO: Gracias por tus palabras, tienes razón en que estoy de enhorabuena, desde que está con nosotros me siento mucho mas feliz, sin esa sensación rara de pensar ¿como estará?. Además viviendo con Papuchi siendo tan mayores los dos, era una situación muy difícil para mí.
Por lo menos ahora (con sus mas y sus menos)la veo en todo momento y puedo atenderla y cuidarla.
Y eso me produce tranquilidad y una sensación de estar bien conmigo misma.

Anónimo dijo...

Guapa, guapa, guapa¡¡¡
No solo por la cumpleañera, sino por ti.
Por estar dando tanto desinteresadamente, y sin recibir un agradecimiento por su parte.
No solo por lo que haces ahora, sino por todo lo que has hecho durante toda su vida, lo dicho . . . y sin recibir NADA a cambio.
Me siento orgullosa de lo que estas haciendo, dejar a un lado tu vida para dedicarsela a ella, con o sin su merecimiento.
Un abrazo.

mujer-florero dijo...

ANÓNIMO:
Lo hago por ella y por mí propio bienestar.
Un beso.