domingo, marzo 23, 2008

TÚ A BOSTON Y YO A CALIFORNIA



Empieza una nueva etapa en mi vida Miss Daisi me necesita, necesita cuidados médicos y mimos.
Papuchi está en una Residencia en Pamplona cerca de sus hijos y de sus nietos.
Hasta ahora se arreglaban los dos en casa, (aunque de aquéllas maneras) con una chica que les echaba una mano, pero era insuficiente dada la situación de enfermedad de ambos dos.
No estaban bien pero.......... querían estar juntos.
Esta parece la solución menos mala.
Miss Daisi dice que va a estar sólo unos días con nosotros, que ella quiere estar con su "chico". Está colgada cómo una quinceañera.

11 comentarios:

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Necesitas un angel para que os ayude un poco arrimando el hombro o el ala en su caso, lastima que no me quede ninguno en este momento los he malgastado conmigo mismo y puede, que como en tu caso, me hagan falta pronto.
Que loca cabea la mía.

mujer-florero dijo...

Muchas gracias por su visita señor Chisme-

NUBE AZUL dijo...

Miss Daisi, ha tenido y tiene mucha suerte en la vida, (sobre todo de tener la hija y nieta que tiene ,) aunque no se de cuenta.
Espero que la abuela no deje sus recuerdos en mal sitio, si son buenos los ves y disfrutas, si són malos ASPIRADORA al canto.Te mando mucha ENERGIA desde Tudela. Besos

mujer-florero dijo...

Gracias Nube: De momento tengo la aspiradora siempre a punto.
Besos

Romana Lopez dijo...

pues cuida mucho de ella que seguro que se lo merece.me gusto mucho eso de colgada como uan quinceañera.que romantico.abrazos grandes

mujer-florero dijo...

Siiiiiiii la cuido mucho, mucho.
besitos Romana.

Kiri dijo...

A cuidarla y a darle esos mimos que seguros tienes de sobra. Un abrazo.

mujer-florero dijo...

Kiri: Si en eso estamos, me voy a tu blog a reirme un rato.
Besos.

Anónimo dijo...

Mujer florrero, que cosas mas bonitas escribes, ver las fotos de mi familia en tu blog me hace mucha gracia, y verme de pequeña aun mas, la tia esta enamorada, dejala, esta en su segunda juventud, que disfrute mientras pueda, y cuando se canse una patada y a buscarse otro novio, que como ella mismo dice es muy guapa y yo muy fea, besos, te quiero Conxi

mujer-florero dijo...

Conxi: Me alegra muchísimo tu visita, (ahora ya sabes el camino)
Yo tambien te quiero mucho.

Jerusalem dijo...

gracias por tu visita a mi blog, y que sepas que me encanta el tuyo.

Así que te enlazo y así te visitaré más a menudo.

Saluditos