sábado, junio 09, 2007

PESADILLA


¡Vaya nochecita! Hoy me he despertado con un dolor de cuello horroroso. Que trajín ¡casi me caigo de la cama!


Agobiada y agotada de tanto correr, huyendo del ex marido de una de mis amigas, fallecido hace algo así como dos años.


El empeñado en atraparme, para despedazarme, y yo sorteando mil y un obstáculos corriendo monte arriba, monte abajo, tropezando una y otra vez, llena de arañazos, por fin casi extenuada he conseguido zafarme de sus garras, afortunadamente continuo vivita y coleando.


Pero.... He aquí la cuestión, el quiz del asunto. ¿Que motivos tenía este fichaje para querer quitarme precisamente a mí de la circulación?


¡Socorro amig@s mios, necesito ayuda!


¿Alguien sabe interpretar sueños? bueno en este caso pesadillas.


Es que a este loco de la colina ahora que está desocupado, lo mismo le da por seguir intentándolo.



9 comentarios:

Nerim dijo...

Jope vaya pesadilla. Dices el exmarido de una de tus amigas,acaso tuviste algo que ver en el divorcio de tu amiga?
Me ha encantado los dos dibujos del post, son buenísimos.
Que no vuelvan las pesadillas.Un fuerte abrazo
Nerim

mujer-florero dijo...

Yo no tuve nada que ver con su sepación. Lo que pasa es, que el era un pendón desorejao.

NUBE AZUL dijo...

¿Porque casi siempre hay algun hombre jodiendo por donde no debe?
UFFFFFFFFF que rato pasastes amiga. DESCANSA

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Ya lo dijo alguién los sueños, sueños son, no le des mas vueltas.

Pasitos de bebe dijo...

Bien, querida amiga meona!! pienso y desde mi escasa experiencia, me atrevería a decirte que necesitas apuntarte urgentemente a un gimnasio, o al menos correr todas la mañanas durante 20 minutos. Si ya lo haces, pues puede uqe el problema lo tengas con tu pareja ups!! Un saludo, me gustó tu blog, pasareeeee

Nerim dijo...

Veo que desde Junio que no escribes nada. Espero que todo este bien por ahí.
Las pesadillas ya pasaron?, porqué no escribes?.
Un abrazo
Nerim

oveja dijo...

tu sueño significa que tu sentido de la orientación está determinado por la falta de sexo y que tu existencia condiciona tu forma de esgrimir la vida. es broma..

Romana Lopez dijo...

oyes una pregunta tu el calendario le tienes bien? es porque veo junio del año pasado...gracias por tu visita y te digo: mi exmarido que todaavia no ha palmao le tiene una mania a mi amiga maruchi que no veas y yo creo que si un dia palma se le va a aparecer en sueño seguro porque sabe que gracias a ella tome la decision de separarme. no se si sera tu caso... saludos

mujer-florero dijo...

Romana: Gracias por devolverme la visita, el calendario esta bien, la que no está tan bien soy yo, estoy demasiado perezosa, y no hago entradas, tengo a la florecilla abandonada. Cualquier día de estos me decido a regarla y abonarla de nuevo.
Otra cosa en la separación de mi amiga yo no influí en absoluto ya que el que se largó fué el.
Un beso preciosa.