lunes, enero 01, 2007

PAPUCHI

No, no me voy a referir al doctor Iglesias Puga (que en gloria esté) Noooooo, ese no, aunque tienen cierto parecido físico, viejicos, altos, delgados y con ganas de vivir.Jesús mi Papuchi particular, es un santo barón donde los haya, se hace querer, amable, cariñoso, tranquilo, cabal, siempre sonriente.... una gran persona.Que con mas de ochenta años decidieran compartir sus vidas, me sentó como una patada en los ovarios, me parecía un disparate, a la vez que tenía una sensación extraña, reaccioné como una niña indefensa, desamparada, desprotegida, pensé que mi madre a la única persona que "debía" adorar era a mí, (pobre-viuda, sola, triste, desconsolada, demasiado atareada, cabreada y enfadada con el mundo) y dejarse de zarandajas. Me sentía celosa, eso es muy celosa.Como me parecía una barbaridad, también tenía miedo, y sus hijos, que son tan sensatos y buena gente como él, me dijeron tranquila mujer, mira lo único que nos puede perjudicar a nosotros, es que aumenten la familia, que nos traigan hermanos y comprenderás que eso a estas alturas de la película, como que no, va a ser que no.Así que: !no pasa nada! por lo tanto que disfruten en compañía, de la poca vida que les pueda quedar y además si resulta que no se aguantan.... cada uno se vuelve a su casa y santas pascuas. Amén.

No hay comentarios: