martes, agosto 04, 2009

BAJO LA SOMBRILLA



Desde que vine a la playa he terminado de leer:

LA VIDA BUENA "CÓMO CONQUISTAR NUESTRA FELICIDAD"
de Javier Sádaba y
EL ARTE DE LA VIDA de Zygmunt Bauman.
Y hoy he empezado:
LA CRISIS ECONÓMICA "Cómo llegó y cómo salir de ella" de Ramón Tamames.

Después de mucho meditar, en mi crisis particular entre lectura y lectura, debajo de la sombrilla, he tomado la decisión de en septiembre matricularme en segundo de Cultura y Civilización, en la Carlos III. Voy a retomar los estudios que dejé aparcados por la ilusión de seguir activa y montar una tienda. Negocio que no funcionó por la dichosa crisis galopante. Luego vino Mis Daisi y la cosa se complicó más todavía.

Ya tengo el plan de estudios así que el próximo libro en leer será una de las lecturas recomendadas por la Uni.

Quiero y debo tener la voluntad suficiente para ser una "Artista y día a día, paso a paso, conquistar mi felicidad". En el aquí y ahora.

Y no dejarme abatir por los recuerdos del pasado y por la melancolía.

10 comentarios:

NUBE AZUL dijo...

Hola amiga: ves que estoy perezosa con esto de los blog, pero aqui estoy, Gracias por quererme tanto, yo tambien llore pero con ganas, nada de unas lagrimitas, yo me emocione a tope en el coete y sabes que te llevo en el corazón y cabeza muchísimo , me alegro que te gustaran esos minutos y de una manera u otra estabamos juntas.
Animo con los estudios, tu VALES MUCHO NENA. BESOS

mujer-florero dijo...

Nube: Un poco perezosa (pero solo para los blog)si que estas, llevo tiempo echando en falta tus comentarios.
Siento mucho lo de tus lágrimas, estoy segura de saber en quien estabas pensando.
Un abrazo muy fuerte.

la-de-marbella dijo...

Anda coincidimos con el libro de Tamames, tambien ando leyendolo. Ademas coincidimos en los estudios, el año pasado empece un curso intensivo de gestion (que a pesar de ser intensivo dura dos años!!!) lo llevo regular, pero lo llevo y eso con todo el día a día de mi vida es mucho. Te animo a que estudies y consigas todo aquello que deseas. (Y si decaes, no importa, se descansa y a seguir) Besos desde el calor del sur

Elfos sin luz dijo...

Pues te deseo lo mejor en tu nuevo caminar. Y.. eso, eso,nada de dejarse llevar por la dichosa melancolía.
Un abrazo

Nerim dijo...

No dejes que nada ni nadie se interponga en tu camino por conquistar tu felicidad, adelante, con valentía y la cabeza bien alta, seguro que consigues aquello que buscas.

Un abrazo

mujer-florero dijo...

Chica de Marbella: Gracias por tus ánimos.
No se como los haces, hijos, casa, trabajo, cursos. Bueno sí, la verdad es que cuanto menos haces menos quieres. Y si estas dinámica y activa el tiempo se multiplica.
Besos guapa.

mujer-florero dijo...

Elfos: El mar me está llenando de energía, así que espero mejorar.
Besitos guapa.

mujer-florero dijo...

Nerin: Voy a hacerte caso y voy a ir con la cabeza bien alta, es verdad, casi siempre voy un poco encogida y mirando al suelo,
Lo que quiero conseguir es estar a gusto conmigo misma.
Un abrazo muy fuerte.

Moisés (elfotero) dijo...

Hace tiempo que no paso por aquí.

¡Qué buena noticia la renovación de tus estudios de universidad!

Como te dice Isabel: ¡TU VALES MUCHO!

Un besote muy fuerte.

mujer-florero dijo...

Moises: Gracias por tu visita y por tus amables palabras.