viernes, abril 10, 2009

PRIMAS LONGEVAS

Estos meses sin escribir nada, he estado muy baja de energía, demasiado baja para mi gusto, pero lamentablemente no tengo poder para controlar mis desánimos.

El color de SanPedro, su luz, el mar me reconfortan, y también el saber que el proximo día 15 Miss, empieza a ir al Centro de Día de 9,oo a 17,oo horas.  Tengo puestas muchas esperanzas en que eso va a ser bueno para ella y también para mí.

Ayer por la mañana nos dimos una vuelta por el mercadillo de los jueves, compré fruta y verduras para hacer a la plancha. (Hemos empezado la operación bikini) ¡Fuera michelines!

Hoy hemos comido una menestra riquísima, casi, casi, cómo la de Tudela, la única diferencia es que le le he puesto esparrágos trigueros, y claro no es lo mismo, de todas formas estaba muy buena.  Las frutas y las verduras aquí son tan buenas y sabrosas cómo  las de la Ribera, en Madrid sin embargo no tienen el mismo sabor ni textura, son mas caras y de peor calidad.

La foto está hecha en Zaragoza el pasado día 19 de marzo en casa de Fina, la hija de Miguela de 95 años, prima de miss de 86 primaveras.

Al despedirnos además de llenarnos de besos nos dijo Miguela que Isabel es su prima preferida y que cualquier cosa que pueda necesitar, "su chica" en el futuro ahí está ella para lo que haga falta.  (Hija mía aquí me tienes para lo que sea, que yo a mi prima la quiero mucho) Ahí queda eso una de 95 queriendo socorrera a otra de 86......... Sin comentarios.

9 comentarios:

Belén dijo...

Realmente cuando ves a gente así de bien, es maravilloso, verdad?

Besicos

mujer-florero dijo...

Belén: ¿Así de bien? no se que te diga ¿maravilloso? unnmmmm no estoy muy segura.
Besicos.

Belén dijo...

Yo si, cuando veo a mayores bien me alegra mucho, una está acostumbrada a verlos muy mal... al menos están en su casa y disfrutan...

O no he entendido el post...

Besicos

Anónimo dijo...

Vaya dos patas pa un banco, vaya par de gemelas, suerte prima por el centro de dia descansaras un poco. besos . Conxi

mujer-florero dijo...

Gracias Conxi. Yo descanso un poco y ella se cansa un montón, ya que madruga y hace gimnasia y manualidades. Acostumbrada a no hacer nada y estar tanto en la cama, llega a casa por la tarde agotada, pero contenta.
Besos.

Anónimo dijo...

Maribel!! ¿Qué tal estáis Gabriel y tú?
Hacía mucho que no me pasaba a visitar el blog y me hacía ilusión dejar una pequeña muestra de mi cariño y admiración hacia vosotros. ;)
Yo estoy genial, después de haber ganado un concurso de relatos, ¿¿qué más puedo pedir?? El curso me va genial, las mejores notas de clase. Y lo mejor de todo es que por fien me he decidido a leer de nuevo tu blog!! =)
Bueno querida, un besazo para los dos!! (K)

mujer-florero dijo...

Lauus darkinght:
Gracias por tu visita

Zin Permiso dijo...

Le o te agradesco, por tu bello comentario, y si de alguna manera ellos ke parten siguen en contacto con nosotros; te comparto hace unos dias atras estabamos en la recaudación de documentos y mi mama no encontraba unos documentos que necesitaba, yo no soy de las que me gusta esculcar gabetas ni nada y mucho menos de mi padre que ahora no esta conmigo fisicamente; pues sali de darme una ducha y entre al estudio donde existe un escritorio, me llego una nostalgia terrible y comence a llorar y llorar ahi yo solita, entonces de la nada me pare y me fuy directo a uno de los cajones del escritorio y saque una carpeta, sabes que eran, los documentos que mi mama necesitaba, cuando los encontre deje de llorar y le dije "Gracias, pero no me hagas llorar mejor guiame a donde estan las cosas" por que mi mama ya habia buscado en el estudio... Se que él está aqui guiandonos en todo lo que mi madre como su viuda tiene que hacer, y nosotros sus hijos en sobre llevar su gran ausencia. Gracia por tus bellas palabras y si hare lo que me sugieres...Gracias!!! Bendiciones y amor a tu vida.

Anónimo dijo...

Por favor, dígale a Gabriel que pase por mi blog y lea el relato. Es el del concurso y me haría mucha ilusión contar con su opinión.
Un besazo =)