miércoles, abril 25, 2007

HABITOS SALUDABLES


Llueve, de vuelta a casa me he calado hasta los huesos, después de ocupar la mañana en una clase con veinte niños conversando sobre "Hábitos Saludables"

Proyecto al que me han invitado a participar, ha sido una agradable experiencia si me vuelven a invitar participaré encantada.


Este fin de semana ha estado mi amiga Ana, angelical donde las haya.


En la terraza ha florecido una cala maravillosa, un año más el milagro de la primavera. Y las hortensias incipientes prometen brotar con todo su explendor.






8 comentarios:

Nerim dijo...

Qué bien se siente una cuando trata con niños, verdad?, al final quedas agotada pero merece la pena.

Mis hortensias estan brotando pero las veo como debiluchas, eso si, mis margaritas están en todo su esplendor.

Un abrazo
Nerim

NUBE AZUL dijo...

Cada vez tienes más hábitos saludables en tu vida, chica con suerte,RECUERDALO BESOS

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Quizas en mi otra vida hubiese alabado tus hábitos saludables pero dadas las circunstacias solo puedo pensar en hábitos desgarrados o insalubres, por cierto tu amiga "nube azul" es un pelin cursi.

Moisés (elfotero) dijo...

¿Este es elchismoso?
¿Está padeciendo el síndrome del escritor de blogs?
Mira que llamar a "nube azul" cursi.
¡¡¡Buen psicólogo!!!
Supongo que todo esto es una figura literaria.
Me gustaba más de chismoso. Más ameno y más humano.
Mujerflorero y nube azul, besos.

Lúzbel Guerrero dijo...

Querida mujer, los amigos de mis amigos, son mis amigos, y no lo digo por DARK CHISME, sino por lo de las flores; no se lo tenga en cuenta, sólo trata de epatar, agitando sus alas nuevas, Yo sé que él tenía flores en su balcón, y se desvelaba con las macetas ociultas, tras la discreción de los muros encalados.
Las flores y las plantas son nuestraas amigas, es más; hay mujeres que llevan nombres tales como: Hortensia, Flor, Rosa, Jazmín...podría seguir, y me entusiasma el nombre del blog:
MUJER FLORERO, porque me gustan las mujeres, y porque una mujer florero, contenfdrá a su vez otros milagros de pétalos, cálices y corolas, en los que libar esporádicamente; porque D C & L G (huele a canción del verano), son solitarios, pero no son de piedra.
¡PLIÑ!, ya está Ud en los favoritos, y espero no le haya desasosegado mi presencia, ...porque volveré, y seré unos cuántos. Besos

Paula dijo...

yo tengo un rosal, chiquitín, que está creciendo a marchas forzadas

lo miro y lo miro
y de tanto mirarlo, me parece verlo crecer

Un abrazo

NUBE AZUL dijo...

Nada puede herir mis sentimientos ni provocar en mi emociones nocivas a menos que yo lo permita.
Achuchones para todos.

Moisés (elfotero) dijo...

Nube azul: ¡Qué bien haces!
Besos