sábado, febrero 10, 2007

MIS MOTIVOS

A pesar de mis vergüenzas
ANTE este medio, me desnudo
BAJO vuestras miradas amig@s
CABE mi necesidad de recordar y proyectar
CON vuestro acompañamiento
CONTRA miedos, timideces, dudas e incertidumbres
DE mis recuerdos, sentimientos, vivencias
DESDE mi deseo de comunicarme






































EN el fondo de mi mente, busco, rebusco, escudriño
ENTRE pliegues y recovecos, de momento no encuentro tanto como quisiera
HACIA adelante, siempre adelante
HASTA que poco a poco vayan saliendo a la superficie mis recuerdos mas ocultos
PARA mi deseo de reconciliación con mi vida
POR gusto, por placer
SEGÚN mis necesidades actuales
SIN temor a encontrarme y a mostrarme
SO pena de mi mala memoria
SOBRE mis años vividos
TRAS una vida llena de proyectos, ilusiones, esperanzas........

5 comentarios:

NUBE AZUL dijo...

Buscas y rebuscas, ??????
Yo en mi caso ultimamente tengo que , si veo fotos o mi mente va atras, Mantenerlo Simple, ver lo positivo,actitud abierta, no mover los años vividos.
Paso y punto.SÓLO POR HOY .BESOS

Mikaelina dijo...

Muy bonito post. Dicen que las fotos capturan el alma, sí.

Antonio Latorre Jimenez dijo...

Que dominio del arte del abanico, que pose tan sensual al borde de la mesa, ese manejo del pollino y la fe cristiana que se te adivina, encantadores recuerdos inmortalizados en blanco y negro.
Geniales todas y cada una de esas fotos, yo debo de tener algunas parecidas, recuerdo una con un pollo, otra mellado y otra con los mocos colgando.

mujer-florero dijo...

NUBE: Son momentos en la vida.
MIKAELINA: Sobre todo las fotos me ayudan a recordar.
DON CHISME: ¿Cuándo nos va a mostrar esas fotos? Tienen que ser muy divertido, sobre todo verle con los dientes rotos.

Moisés (elfotero) dijo...

Cuando leí "me desnudo" me emocioné y me froté las manos. Pero cuando ví las fotos pensé que el desnudo no era integral. Eran sólo algunos recuerdos. Estoy con nube azul. Estos recuerdos pueden hacer daño algunas veces. En general yo prefiero lo pasado pasado. Besos.