viernes, abril 10, 2009

PRIMAS LONGEVAS

Estos meses sin escribir nada, he estado muy baja de energía, demasiado baja para mi gusto, pero lamentablemente no tengo poder para controlar mis desánimos.

El color de SanPedro, su luz, el mar me reconfortan, y también el saber que el proximo día 15 Miss, empieza a ir al Centro de Día de 9,oo a 17,oo horas.  Tengo puestas muchas esperanzas en que eso va a ser bueno para ella y también para mí.

Ayer por la mañana nos dimos una vuelta por el mercadillo de los jueves, compré fruta y verduras para hacer a la plancha. (Hemos empezado la operación bikini) ¡Fuera michelines!

Hoy hemos comido una menestra riquísima, casi, casi, cómo la de Tudela, la única diferencia es que le le he puesto esparrágos trigueros, y claro no es lo mismo, de todas formas estaba muy buena.  Las frutas y las verduras aquí son tan buenas y sabrosas cómo  las de la Ribera, en Madrid sin embargo no tienen el mismo sabor ni textura, son mas caras y de peor calidad.

La foto está hecha en Zaragoza el pasado día 19 de marzo en casa de Fina, la hija de Miguela de 95 años, prima de miss de 86 primaveras.

Al despedirnos además de llenarnos de besos nos dijo Miguela que Isabel es su prima preferida y que cualquier cosa que pueda necesitar, "su chica" en el futuro ahí está ella para lo que haga falta.  (Hija mía aquí me tienes para lo que sea, que yo a mi prima la quiero mucho) Ahí queda eso una de 95 queriendo socorrera a otra de 86......... Sin comentarios.